ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Newsboys wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Newsboys 


El conjunto fue formado en mil novecientos ochenta y cinco en Mooloolaba, Queensland, Australia por 2 jóvenes: Peter Furler y su compañero de instituto George Perdikis. Entonces se unieron el mejor amigo de Furler, John James, y el guitarrista Sean Taylor. En un comienzo, la banda se llamó The News, mas en el momento en que llegaron a E.U., se cambiaron a Newsboys para eludir posibles enfrentamientos por el nombre con Huey Lewis and the News. La banda llegó al continente americano en mil novecientos ochenta y siete, después de firmar con Refuge Communications. En mil novecientos ochenta y ocho, lanzaron en USA su disco debut: Read All About It.


Más adelante firmaron con Star Song Communications y lanzaron 2 álbumes en mil novecientos noventa y 1991: Hell Is for Wimps y Boys Will Be Boyz, respectivamente. Ninguno de los 3 álbumes produjo mucha atención por la parte del público, con lo que la alineación de la banda cambió con cada producción.


No fue hasta mil novecientos noventa y dos con Not Ashamed cuando la banda captó la atención en el campo cristiano. El cantautor y productor Steve Taylor comenzó a asociarse con el conjunto y llegó a generar las grabaciones y las letras de una gran parte de las canciones. Furler, no obstante, proseguía siendo el primordial escritor. Siendo John James el primordial cantante de la banda, con este álbum compartió voz con Furler. De esta forma siguieron hasta la partida de James.


En mil novecientos noventa y cuatro, envueltos en continuos cambios en la capacitación (como la adición de Jody Davis y Duncan Phillips, el día de hoy pilares en el conjunto), Newsboys lanzó Going Public, su quinto disco y primer éxito real. Esta producción resultó ser un punto esencial en la historia del conjunto puesto que por año siguiente ganaron un Premio Dove en la categoría de "Álbum de rock del año". De este álbum resaltaron los éxitos: «Spirit Thing», «Let It Rain» y primordialmente «Shine», que ganó otro Premio Dove por "Canción grabada rock del año". En dos mil seis, la gaceta CCM Magazine incluyó a «Shine» entre las diez primeras de su ranking de las cien Grandes Canciones de la música cristiana.


Take Me to Your Leader de mil novecientos noventa y siete se grabó con nuevos nombres en la formación: Phil Joel y Jeff Frankenstein. De este lanzamiento resaltaron canciones como «God Is Not a Secret», «Reality», «Breakfast» y el tema que le da nombre al disco. Este álbum le dio al conjunto su tercer Dove, esta vez por "Recorded Music Packaging of the Year". «Reality» inspiró a la única película de Newsboys: Down Under the Big Top.


A finales de ese año, James anunció su retiro de la banda debido a su adicción a las drogas y el alcohol. Con su partida, Furler dejó la batería para ser la voz primordial y por tanto, se efectuaron audiciones para el puesto ahora vacante en la batería. Por último, Duncan Phillips, que tocaba los teclados y la percusión tomó las baquetas. Entre mil novecientos noventa y ocho y dos mil tres, la alineación del conjunto fue la misma: Furler en la voz, Phil Joel en el bajo, Jody Davis en la guitarra, Jeff Frankenstein en los teclados y Phillips en la batería.


La primera producción artículo-James se tituló Step Up to the Microphone y fue bien recibida. La canción «Entertaining Angels» ganó el Dove en mil novecientos noventa y nueve por "Vídeo musical en formato corto del año". Ese año lanzaron Love Liberty Disco, el único disco del conjunto con un sonido diferente al de su estilo pop rock. Incluso de esta forma, generó múltiples éxitos como «Beautiful Sound» y «Love Liberty Disco». El LLD tour fue de modo significativo más triunfante que exactamente el mismo álbum. Furler, al lado de Wes Campbell, creó Inpop Records, una discográfica de música cristiana moderna independiente.


En dos mil, Newsboys encabezó la vira Festival con Dios al lado de Audio Adrenaline y The O bien.C. Supertones. En esa temporada, Newsboys lanzó una colección de grandes éxitos, Shine: The Hits, que no anexó canciones de Love Liberty Disco mas incluyó 4 canciones nuevas. En dos mil dos, la agrupación lanzó Thrive y grabó el tema «In the Belly of a Whale» para la banda sonora de la película de Veggie Semejantes, Jonah: A VeggieTales Movie.


Luego vinieron 2 álbumes de loa y adoración: Adoration: The Worship Álbum de dos mil tres y Devotion de dos mil cuatro. A fines de dos mil tres, Davis dejó el conjunto y fue sustituido por Bryan Oleson en la guitarra. Un par de años después, los Newsboys fueron los co-autores de un libro de devociones escrito por Jim Laffoon titulado Our Daily Weblog. Fue publicado por Inspiro y distribuido el 1 de noviembre de dos mil cinco. Por año siguiente, Oleson abandonó la banda para centrarse en su conjunto Casting Pearls y en su remplazo ingresó Paul Llenan, ex--miembro de Paul Llenan Trio.


Más éxitos radiales llegaron en dos mil seis con una versión en vivo de «I Am Free» (escrita originalmente por Jon Egan de Desperation Band) y «Wherever We Go». El treinta y uno de octubre, lanzaron el disco GO. David Eri apareció como co-escritor y las canciones «In Wonder» y «Something Beautiful» se desprendieron como hits en la radio. En el último mes del año, Phil Joel anunció su retiro de la banda para ejercer sus proyectos y álbumes. El ocho de mayo de dos mil siete, el conjunto lanzó GO Remixed, compuesto por nuevas versiones de los temas del disco precedente y también incluyó remixes de Tedd T., Jeff Frankenstein, Max Hsu de Superchick y Lee Bridges.


El veinte de noviembre, Newsboys lanzó su segundo álbum compilatorio bajo el nombre de The Greatest Hits. El trabajo de dieciocho canciones contiene 2 temas inéditos: «I Fought the La...» y «Stay Strong». Le prosiguió Newsboys Live: Houston We Are GO, un combo CD/DVD de una presentación del GO Tour, que salió al mercado el treinta de septiembre de dos mil ocho. La banda, con la participación de Steve Taylor como cantante, grabó «Yo Ho Hero» para el soundtrack de The Pirates Who Don't Do Anything: A VeggieTales Movie.

Michael Tait, actual cantante de Newsboys.

El cinco de enero de dos mil nueve, Llenan dejó Newsboys para regresar a sus proyectos como solista. Al tiempo se anunció el regreso de Jody Davis, después de cinco años. "Estoy contentísimo de retornar a la banda y con mis compañeros, que son ciertos de mis mejores amigos, este es un enorme cambio en mi vida y espero la vira y el nuevo disco con entusiasmo", afirmó Davis.


La agrupación anunció que Furler, miembro de Newsboys desde su fundación, decidió dejar el puesto de cantante para seguir su tarea como escritor y productor de la banda. El nueve de marzo de dos mil nueve, Michael Tait, ex--miembro de dc Talk, se transformó en el nuevo cantante. "Michael Tait va a salir de vira con la banda como vocalista al tiempo que Peter va a hacer ciertas apariciones singulares a lo largo del año. Peter proseguirá con la banda aportando su característica composición de canciones y producción, mientras que enfoca su carrera cara futuras grabaciones de Newsboys". El diecisiete de marzo, Tait efectuó su primer concierto completo como vocalista primordial en Highlands Ranch, Rojo.


El cinco de mayo, Newsboys lanzó In the Hands of God (Inpop Records, todavía con Furler como cantante) con Max Hsu (Superchick y tobyMac) como productor del álbum. El siempre y en toda circunstancia cooperador del conjunto Steve Taylor co-escribió prácticamente todas las canciones y cantó en una de ellas. A lo largo de un concierto efectuado en Orlando el once de septiembre, Furler anunció que esta sería su última aparición con la banda.


El primer álbum de estudio de Newsboys con Michael Tait lleva el nombre de Born Again y fue lanzado el trece de julio de dos mil diez. Comenzó en el cuarto puesto de Billboard doscientos, su más alta situación y llegó a vender cuarenta y cinco copias en su primera semana. El fácil que da nombre al disco llegó al segundo sitio del ranking de Christian Songs. El doce de octubre lanzaron el álbum navideño, Christmas! A Newsboys Holiday. En dos mil once, «City to City» de GO Remixed apareció en el trailer de la película de Disney Pixar, Cars dos.


God's Not Dead fue lanzado el quince de noviembre de dos mil once. El fácil «God's Not Dead (Like a Lion)» se halla hoy día en el listado de Hot Christian Songs, siendo el segundo puesto su máxima situación.


Restart es el decimosexto álbum de Newsboys, lanzado el diez de septiembre de dos mil trece. Este contiene once canciones: That's How You Change The World, Restart, Love Like I Orinan It, Live With Abandon, Go Glow, That Home, Disaster, Fishers of Men, One Word, Enemy y We Believe. La edición Deluxe del mismo álbum cuenta con otras cinco canciones: Overflow, Man on Fire, God Is Movin, The Living Years y Stronger.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 44 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Newsboys wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas