ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Nicolas Rémy wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Nicolas Rémy 


Nicolas Rémy (asimismo conocido como Nicolaus Remigius) (mil quinientos treinta - mil seiscientos dieciseis) fue un juez francés que se hizo renombrado como un cazador de brujas equiparable a Jean Bodin y Pierre de Lancre. Tras estudiar Derecho en la Universidad de Toulouse, Remy practicó en la ciudad de París desde mil quinientos sesenta y tres hasta mil quinientos setenta. En mil quinientos setenta su tío se retiró como Teniente General de Vosges y Remy fue nombrado para el puesto. En mil quinientos setenta y cinco fue nombrado como secretario del duque Carlos III de Lorena.


Remy escribió una serie de poemas y múltiples libros sobre historia, mas es conocido por su obra llamada Daemonolatreiae libri 3 (Demonolatría), publicado en Lyon en mil quinientos noventa y cinco. El libro fue múltiples veces reimpreso, traducido al alemán y, por último, reemplazó al Malleus Maleficarum como el más reconocido manual de los cazadores de brujas en ciertas unas partes de Europa.


Según Rémy, el Demonio podía aparecer frente a la gente como un gato negro, hombre o bien como una masa negra. Y los Diablos asimismo podían tener relaciones íntimas con las mujeres sea o bien no de forma permitida.


Entre mil quinientos noventa y uno y mil seiscientos seis, condenó a múltiples cientos y cientos de personas en la fogata por el satanismo. Esto no puede ser corroborado pues no subsisten registros de la temporada, mas Remy cita más de 100 casos específicos en Demonolatría.


El inicio de la carrera de Remy como cazador de brujas fue tras un accidente ocurrido en mil quinientos ochenta y dos, en el que fue maldecido por una vieja mujer mendiga cuando Remy se negó a darle dinero. Procesó de forma exitosa a la mendiga por hechizar a su hijo y condenó a muerte a la mujer.


Encontrar brujas fue una compañía personal de Rémy. Era un hombre exageradamente educado para su temporada, y creía plenamente en lo que hacía. Vio a cada "hechicera" como real, y estimó que se hacía justicia al quemarlas.


Rémy en mil quinientos noventa y dos se jubiló y se trasladó al campo para escapar de la plaga. Allá compiló las notas de sus diez años de campaña contra la brujería en su libro.


En mil novecientos ochenta y ocho la serie Werewolf, Nicholas Rémy se muestra como un lobo que ha estado vivo desde los tiempos de la Inquisición. El personaje fue representado por Brian Thompson.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 56 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Nicolas Rémy wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas