ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Oscuros (película) wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Oscuros (película) 


Luce, de diecisiete años, es una nueva estudiante de Sword & Cross (Espada y Cruz), un internado/reformatorio situado en Savannah, Georgia. El novio de Luce murió en circunstancias sospechosas, y carga con la culpa de su muerte mientras que se mueve por los pocos amistosos corredores de Sword & Cross, donde cada estudiante semeja tener una historia desapacible.


Pero al conocer a Daniel, un guapo estudiante, Luce siente que hay una razón para estar allá - si bien no sabe cuál es. ¿Y el comportamiento frío y distante de Daniel con ella? Verdaderamente es un mecanismo de defensa al que se ha habituado. Daniel es un ángel caído, condenado a enamorarse de exactamente la misma chavala de diecisiete años y verla fallecer. Y Luce, una chavala mortal, tiende a volver una y otra vez, además de esto no tiene ni la más mínima idea de quién es realmente.


Pre-producción


Lotus Entertainment es la productora encargada de llevar la adaptación al cine, en un comienzo cuando la novela fue comprada en el último mes del año de dos mil nueve, la compañía productora Walt Disney Worldfue la primera en adquirir toda la saga en tanto que Oscuros consta de cinco libros y un anejo, en conjunto seis, mas a mediados del año de dos mil trece, Disney declino y se retiró del proyecto, dejando a su totalidad la producción a Lotus Entertainment. La pre-producción comienzo en el mes de mayo de dos mil catorce una vez acabadas las grabaciones en Budapest, Hungría.


El dieciseis de agosto de dos mil trece se dio a conocer a 2 de los protagonistas primordiales, Addison Timlininterpretaría a Lucinda "Luce" Price y el británico Jeremy Irvine interpretaría a Daniel Grigori, los dos fueron dados a conocer por la escritora Lauren Kate en su página, más tarde el veinticinco de septiembre de dos mil trece oficialmente se anunció que el australiano Harrison Gilbertsoninterpretaría a Cameron Briel "Cam", el tercer personaje primordial. El diecinueve de enero de dos mil catorce se confirmó oficialmente en la gaceta "IF" de Australia, en su página, que la australiana Sianoa Smit-McPhee, interpretaría a "Molly", el personaje oponente.


El diecisiete de febrero se dio a conocer por un mensaje de Twitter en la cuenta oficial de la actriz Hermione Corfield su estancia en Budapest, días después se confirmaría su participación en la adaptación de Oscuros en el papel de "Gabbe". El 1 de marzo de dos mil catorce la actriz Juliet Aubrey confirmaba su participación en la adaptación como la madre de Luce, Doreen Price. El dieciocho de febrero de dos mil catorce se dio a conocer de forma oficial que la actriz Daisy Head interpretaría a Arriane Alter, esto fue dado a conocer por el padre de la actriz vía Twitter.El nueve de abril de dos mil catorce se dio a conocer de forma oficial en el sitio web de la escritora de Oscuros, Lauren Kate, los miembros sobrantes del resto del cast. El actor Malachi Kirby interpretase a Roland Sparks, la actriz inglesa Lola Kirke va a ser quien de vida a Penn y Chris Ashby como Todd Hammond, el resto actores que habían sido confirmados como Hermione Corfield (Gabbe), Daisy Head (Arriane Alter) y Sianoa Smit-McPhee (Molly), asimismo han sido confirmadas por la escritora de forma oficial en su página, más tarde el resto de personajes sobrantes fueron confirmados de forma oficial.

Castillo de Tura, la edificación encargado de encarnar al reformatorio de Espada y Cruz (Sword & Cross).

Después del cambio de productoras, los productores y el directivo Scott Hicks comenzaron la busca del set, el sitio elegido fue el país europeo de Hungría; a más o menos a 2km de la capital de Hungría se hallaba el sitio elegido para iniciar las grabaciones, mas fueron diferentes lugares donde Oscuros fue grabada, el primero fue el Castillo de Tura, sería el circuito primordial que conformaría a Espada y Cruz (Sword & Cross) así como el castillo Wenckheim-kastély_(Szabadkígyós) asimismo situado en Hungría, la biblioteca seria otro circuito a parte donde se grabó, las 3 edificaciones conformaron el reformatorio.Posteriormente la data de grabación había sido establecida ha principios del mes de septiembre, mas se retrasó hasta el nueve de febrero de dos mil catorce en Budapest. Fueron 5 meses de grabaciones más un par de semanas extras de grabación de voz entre finales de julio y agosto.


Curiosidad, el actor Jeremy Irvine quien encarnase al ángel caído(Daniel), se vio implicado en otras adaptaciones que procuraban su participación en estas, semejantes fueron, Los juegos del hambre en el papel de Peeta Mellark y en Divergente para el papel de Tobias Four Eaton, las dos fueron rechazadas por él, más tarde en las audiciones de Oscuros a Irvine le maravilló el guion y optó por quedarse con el papel.

Lauren Kate y Addison Timlin en la Comic Con Experiencie de Brasil promocionado la película en el último mes del año del dos mil dieciseis.

A finales del dos mil dieciseis el trailer de Oscuros se había filtrado desde Filipinas, país en ser elegido para la premier de la película, con una baja resolución y en pésima calidad de imagen y sonido los primeros vistazos cara la adaptación del primer libro de Lauren Kate eran vistos, la compañía Lotus debió re-adecuar el trailer y alterarlo en pequeñas escenas y también introduciendo los créditos al final del trailer, cuando este se había filtrado.


El filtrado del trailer forzó a la compañía Lotus Intertainment a dar datas próximas para el estreno de la película, una vez que el trailer se había filtrado se comenzó a elucubrar sobre el retraso que había tenido la película; entre la confusión del filtrado se supo que Oscuros no tenía una compañía que financiara su estreno y su salida a los cines, después la compañía Relativity Media, dirigida por Ryan Kavanaugh se interesó en invertir en la película, tras múltiples días de negociación al final se dio luz verde para el estreno de la adaptación que llevaba ya un par de años en pre-producción, en Filipinas se comenzó a dar promoción por los medios de TV y en la capital de la urbe respectivamente.


En diciembre de dos mil dieciseis la promoción de la película llegó a la versión brasileira de la Comic-Con Experiencie, donde Fallen tuvo un panel donde se dio una rueda de prensa con Lauren Kate (escritora de Oscuros) y Addison Timlin (Lucinda Price), en el acontecimiento se reprodujo el trailer de la película en portugués delante de los apasionados de la saga.


La película se estrenara en los E.U. el ocho de septiembre de dos mil diecisiete, de momento todavía no hay datas para el resto países del continente americano; por otro lado Italia y Bulgaria fueron los primero países de Europa en estrenar la adaptación, al tiempo que en Asia la mayor parte estreno en dos mil dieciseis.


En diciembre de dos mil catorce, se anunció que Torment (segunda una parte de Oscuros) o bien en castellano El poder de las sombras estaba en desarrollo de su guion. La productora Lotus Intertainment así como la escritora Lauren Kate han dicho que tienen planeado hacer todos y cada uno de los libros de la saga, de momento son seis libros que contiene el planeta de Oscuros.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 180 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Oscuros (película) wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas