ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Oscuros (saga) wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Oscuros (saga) 


Oscuros (novela)

Oscuros (en inglés: Fallen) es la primera novela de la saga.


La novela vira ambiente a una joven llamada Lucinda "Luce" Price que es mandada a Espada & Cruz (Sword & Cross) una escuela reformatorio situada en Savannah, Georgia, una vez que es acusada de matar a su novio en un incendio. En Espada y Cruz conoce a Daniel Grigori, un muchacho guapo que le atrae incomprensiblemente, y cree conocerlo de alguna parte. El libro vira eminentemente en torno al triángulo cariñoso entre Luce, Daniel y Cam, que es otro chaval matriculado en Espada y Cruz. Lo que ha visto en Espada & Cruz no es nada hasta el momento en que conoce a Daniel, un compañero de estudios genial, y Luce siente que hay una razón para estar en Espada & Cruz, si bien no sabe el porqué. Luce y Daniel van a vivir su historia amorosa a contrarreloj, Daniel, el ángel más esencial de todo el cielo, condenado a enamorarse de exactamente la misma muchacha cada diecisiete años, y verla fallecer. Luce es una muchacha mortal, que tiende a reencarnarse una y otra vez, y que además de esto no tiene ni la más remota idea de quién es realmente.


Oscuros: El poder de las sombras

El poder de las sombras

Oscuros: El poder de las sombras (en inglés: Torment) es la segunda una parte de la saga.


Oscuros: El poder de las sombras es la segunda entrega de la saga. La historia continua con Lucinda "Luce" Price, con una joven incluso de diecisiete años de edad, quien está enamorada de Daniel, un ángel caído. En Oscuros, Daniel le revela a Luce que su amor está maldito, está condenada a caer en el amor de Daniel, fallecer y renacer una y otra vez hasta el momento en que su enigmática maldición sea rota. El ciclo supuestamente es inacabable, su romance es seguido con avidez por las fuerzas divinos y mefistofélicas, que ven en ellos 2 una enorme fuerza, que puede inclinar la balanza cara su favor. Averno en la tierra, eso es para Luce estar separada de su novio ángel caído, Daniel, tardaron una eternidad para encontrarse, mas ahora le ha dicho que debe irse, solo lo bastante para apresar a los Rechazados, inmortales que desean matar a Luce. Daniel lleva a Luce a Shoreline, una escuela en la rocosa costa de California con estudiantes inusualmente dotados, Nephilim, hijos de ángeles caídos que tienen con los mortales.


Oscuros: La trampa del amor

La trampa del amor

Oscuros: La trampa del amor (en inglés: Passion) es la tercera una parte de la serie.


Continúa la historia de Lucinda Price (Luce), que, al final del libro precedente, decide descubrir más sobre su vida pasada y la de Daniel, acentuando por medio de un locutor, haciendo ni caso de la solicitud de Daniel de que no prosiguiera. Daniel, el novio de Luce y ángel caído, decide proseguirla, con la promesa de localizarla y salvarla.


El amor empieza. Luce va a morir por Daniel. Y lo va a hacer. Una y otra vez. como en vidas pasadas, Luce y Daniel se han rencontrado, solo para ser lastimosamente separados, Luce fallecida, Daniel solo y destrozado. Mas quizá, no debe ser de esta forma. Luce tiene la seguridad de que algo o bien alguien en una vida pasada puede asistirla en su presente. De esta manera empezará el viaje más esencial de Luce en esta vida. Regresar al pasado para observar en persona sus romances con Daniel. Y por último desbloquear la clave para hacer de su amor, el último. Cam y las legiones de Ángeles y Condenadas están agobiados por hallar a Luce, mas Daniel es el que esta a un más agobiado por hallarla, la ha perseguido mediante las vidas que compartieron, pensando aterrorizado de lo que puede llegar a pasar, re-escribe la historia por que su amor eterno podría quedar en llamas, por siempre.


Oscuros: La primera maldición

La primera maldición

Oscuros: La primera maldición (en inglés: Rapture) es la cuarta y última una parte de la serie.


El cielo está oscurecido por alas.


De exactamente la misma forma que la arena en un reloj de arena, el tiempo se termina para Luce y Daniel. Para eludir que Lucifer borre el pasado van a deber hallar el sitio donde los ángeles cayeron por vez primera a la Tierra. Fuerzas oscuras van tras ellos y Daniel no está seguro de si va a ser capaz de vivir para continuar perdiendo a Luce una y otra vez, no obstante, juntos se encararán a la batalla épica que acabará con cuerpos sin vida, y polvo de ángel. Se van a hacer grandes sacrificios. Van a quedar corazones destruidos. Ante todo esto, la presión en Luce de estar segura de lo que debe hacer cada vez es más grande.


Porque estaba destinada a estar con alguien más y no con Daniel. La maldición dada ha sido siempre y en toda circunstancia y solamente de Luce, y del amor que dejó a un lado. La elección que tome ahora va a ser la única que realmente importe.


En la lucha por Luce, ¿Quién va a ganar?


La sorprendente conclusión de la Saga Oscuros,


El cielo ya no puede aguardar más.


Oscuros: El retorno de los caídos


Oscuros: El retorno de los caídos (en inglés: Unforgiven) va a ser el quinto libro de la saga.


El cielo es estar con quien amas; el averno, que te distancien por siempre de su lado.


Cam sabe lo que es ser castigado. Ningún ángel ha descendido al Averno en tantas ocasiones como , y la nueva condena que vive es retornar a la preparatoria y ser compañero de clases de Lilith, la joven de la que siempre y en toda circunstancia se enamora y quien está purgando una condena por sus pecados. Para salvarla, Cam hace una apuesta con Lucifer: tiene 15 días para hacer que la chavala se enamore de él de nuevo. Si lo logra, Lilith va a ser aceptada nuevamente en el planeta y va a poder vivir feliz a la vera de Cam. Si falla, Cam va a ser mandado a un sitio muy exclusivo del Averno, desarrollado en especial por Lucifer. El tiempo se agota.


Oscuros: La eternidad y un día

La eternidad y un día (novela)

Oscuros: La eternidad y un día (en inglés: Fallen in Love) es una historia aparte relacionada con Oscuros, narra la historia amorosa de cuatro de las parejas primordiales de la historia.


Inesperado. No correspondido. Prohibido. Eterno. Cada uno de ellos tiene su historia amorosa.


Y en un giro del destino, 4 excepcionales historias amorosas se combinan en el trascurso de una día de San Valentín en la Inglaterra medieval. Miles y Shelby encontrasen el amor donde menos lo aguardan. Roland aprende una dolorosa lección sobre la busca y la pérdida del amor. Arriane se expone a un amor tan fiero que quema. Y por primera y última vez, Daniel y Luce pasasen una noche juntos como ninguna otra.


Fallen in Love esta llena de historias amorosas, aquellas que todo el planeta ha estado aguardando.


El amor auténtico nunca se despide.

El Ángel Caído, en España, tema y también inspiración de la saga Oscuros.

La saga Oscuros es de género juvenil, fantasía y romance, mas la historia se centra en el destino y el amor auténtico, conforme Lauren Kate la interacción entre Humanos y Ángeles acostumbra a ser algo bastante difícil de llevar de qué manera una relación, mas al final es el amor el que une y da más fuerza a la relación.


La historia prosigue el romance de Lucinda Price, "Luce", una muchacha supuestamente normal y Daniel Grigori, un ángel caído, su amor por alguna razón a estado maldito por siglos, muere y reencarna cada diecisiete años y el la ve fallecer, están destinados a encontrarse y ser lastimosamente separados, de esta manera de qué forma asimismo una enorme lucha entre el Cielo y el Averno es contada, donde Luce y Daniel juegan un papel esencial.


Lauren Kate al contar su historia se enfoco en la estructura de las reglas que hay en el planeta angelical, por lo que respeto algunas; su investigación la llevó alén de una simple escritura de un amor con muchos obstáculos, al leer la línea del génesis Kate domino mucho su habilidad de dar giros inopinados en su historia, su práctica se fue desarrollando a como iba avanzando; Lauren razonamiento lo siguiente sobre la estructura de sus personajes: "Mis personajes se escribían prácticamente solos, fueron los que me guiaron para darles vida y redactar sus historias aparte de Luce y Daniel."


Los libros son contados en tercera persona, la mayoría por Lauren Kate.


Kate tiene ciertas creencias a este respecto sobre el género y la estructura que la ha catapultado de qué forma una promesa fuerte en la literatura, su opinión a este respecto sobre si cree en el destino y el amor auténtico son cuestionadas por ella misma y equipara la relación de Luce y Daniel con la realidad:


Según Lauren Kate su inspiración fue el amor, y la idea comenzó a tomar fuerza cuando leía una línea del Génesis que charlaba sobre un conjunto de ángeles caídos que fueron echados del cielo por querer a las mujeres mortales:

Escultura de "Los ángeles caídos" (mil novecientos ochenta y tres) por Salvatore Albano en el Museo de Brooklyn en Nueva York

.


Para esta historia de ángeles, Lauren efectuó una gran investigación para realizar su historia, en tanto que no sabía nada de este género cuando comenzó a recrearla en su psique, solo conocía lo básico. Afortunadamente, estaba en una investigación sobre la biblia y su maestra era angelologa y sabía todo cuanto hay que saber sobre Ángeles y Diablos, le dio múltiples libros a fin de que leyese, libros sobre la historia del cielo, los orígenes de los ángeles en una concepción moderna y pre-moderna, la caída sobre los ángeles y la guerra entre el cielo y el averno. Lauren siempre y en todo momento seda 3 meses de investigación para sus historias.


El tema de la saga Oscuros toma de qué forma base la reencarnación, es algo sumamente ligado a la religión, por consiguiente Lauren no concreto ni nombro a ninguna religión a lo largo de la saga, algo que para ella no fue bastante difícil de redactar, Lauren Kate: "Estaba encantada cuando mi investigación me llevó más lejos de la biblia Cristiana, la iglesia católica, la Tora judía y tan lejos como el Zoroastrismo (la primera religión dualista)" siguió, "Estoy interesada en las raíces del bien y el mal no de las religiones, y en ver cuánto puedo hacer para difuminar las líneas en mis libros".


Al instante de que Oscuros salió a la luz, los comentarios y críticas no se hicieron aguardar, muchos califican el libro o bien la historia algo lenta mas emocionante. Tanto buenas como malas, Oscuros ha señalado en la mayor parte de los adolescentes. La mitad de las críticas cara la historia de Lauren Kate son comparaciones. Crepúsculo y Oscuros, las críticas hacen gran relevancia al equipara la historia de Lauren Kate a la de Stephenie Meyer, a un que las dos historias son verdaderamente diferentes las 2 tocan temas muy diferente, mas las 2 historias viran en tema obscuro y melancólico, pese a ello Oscuros se posiciona bastante bien entre los jóvenes de todo el planeta, las próximas críticas acreditan el trabajo de Kate en esta su primera saga.


"El primer capítulo es emocionante y prefigura los elementos sobrenaturales venideros. En vez de vampiros, estos son ángeles caídos, no obstante muchos de los elementos que no se resuelven, como la causa del incendio y por qué razón los ángeles están en esta escuela jamás son revelados, pese a este fallo los entusiastas del romance sobrenatural van a hacer cola para este libro pese a sus defectos, y solicitarán una secuela", relato Kris Hickey de School Library Journal al primer libro,. Book Review Fantasy ha argumentado de que Oscuros es una historia muy romántica y llena de emoción. Argumento: los adolescentes que agradan de lo paranormal y al unísono lo romántico adoraran al libro Oscuros.


AudioFile comentó que los personajes están realmente bien estructurados y que no pierden su estilo y se sostiene perfectos hasta los últimos episodios, mas, no obstante, los secretos de Luce son muy simples de comprender y el romance no se toma tan de verdad como sobrenatural


StorySnoops "es una lectura alucinante y provocadora, (que toma temas realmente fuertes como el alcohol, el fumar y los inconvenientes de los adolescentes) tiene imágenes gráficas y perturbadoras (como el homicidio de "Penn" o bien el incendio donde murió el novio de Luce), Ciertos besos apasionados ocurren, y un amor que ha subsistido a muchas vidas pasadas, es el corazón de la historia, Kristin Brower Walker de Book Review, equipara la saga con Crepúsculo de Stephenie Meyer y ha citado en muchos críticas cara Oscuros, que podría a llegar hacer una nueva franquicia que reemplace a la de Stephenie Meyer, Comentario: ¿Va a ser a caso que Oscuros se transforme en la próxima Crepúsculo? El público lo tiene claro una historia épica paranormal de romance adolescente, espero que el resto libros estén a un más apasionantes para una entusiasta ya de esta gran historia.


Tessy Dockery de Helium afirmó que era un libro ligero y simple de leer, donde entonces argumento: La imagen era tan vivaz, el fragancia, la neblina, el humo del fuego y la descripción de las alas de Daniel y el brillo que manan es inenarrable. Debra Bogart hace una recensión de que Oscuros es algo diferente mas algo común con otras historias de vampiros (esta vez un romance de ángeles caídos) revela un tanto de la historia sobre la rebeldía en los jóvenes de el día de hoy, que solo desean ser libres, y que mejor sitio idóneo para enseñar dicho tema que en un reformatorio donde los maestros habrían de ser un caso de bien, acostumbran a ser los malos de la historia.


Para los personajes de los cuatro libros, Lauren se inspiró en sus amigos y en ciertos familiares para dar origen y vida a los personajes, Lauren Kate: "Los rasgos físicos de Luce están basados en mi más próxima y vieja amiga, el pelo ondulado obscuro, los ojos avellanados, dientes pequeños, etcétera" Solo un personaje no lo a echo sin inspiración o bien base de algún familiar o bien amigo, ese es el personaje de Daniel, un dato más curioso es que el personaje de Cam (contrincante de amor de Daniel por Luce) está basado en su marido.


La saga de Lauren Kate ha sido equiparada con la saga de Stephenie Meyer, Crepúsculo, debido a que las dos viran ambiente Obscuro y melancólico, ante esto Lauren Kate ha dado su opinión sobre que su saga sea equiparada con la de Stephenie Meyer, Lauren Kate: "Puedo ver por qué razón la gente hace la comparación, los dos son romances oscuros. Una diferencia entre vampiros y ángeles que encuentro particularmente interesante es que, donde los vampiros son criaturas solitarias nuestra concepción de ángeles depende de la existencia de diablos. Hay un lado obscuro y un lado de luz. En mis libros hay un vínculo inenarrable entre esas 2 partes que provee una enorme tensión. Redactar sobre lo que conecta y aparta estos 2 lados ha realmente enriquecido mi historia".


Queen Of Teen - La Reina del Adolescente; La gaceta "The Aesthete" la ha considerado como la reina del adolescente, en tanto que ha creado un culto y seguidores jóvenes merced a su saga, "LA REINA DEL ADOLESCENTE, con sus novelas para jóvenes adultos la sensación Lauren Kate ganó los corazones y las psiques de millones de lectores adolescentes"


La historia empieza en Helston, Inglaterra donde por vez primera conocemos a la pareja primordial, Luce y Daniel, cuando Luce muere en el año de mil ochocientos cincuenta y cuatro en Inglaterra vuelve a reencarnar en nuestra actualidad mas esta vez en Savannah, Georgia y es trasladada a una escuela reformatorio para adolescentes llamada Espada y Cruz (En inglés Sword & Cross).


Por otro lado en El poder de las sombras la historia se desarrolla esta vez en una escuela de élite llamada Escuela De La Costa (School Coast) en el condado de Shoreline al norte de California, en esta parte y localización se desarrolla algo esencial para las otras 2 historias que están por acontecer.


Al terminar el segundo libro se tocan las vidas pasadas de Luce y Daniel en La trampa del amor, tercer libro de la saga, lo que nos lleva a una aventura en el tiempo, Lauren Kate nos lleva desde mil novecientos cuarenta y uno Moscú, Rusia hasta los años de Mesoamérica; son las vidas pasadas de nuestros protagonistas, una por una son escogidas por Luce y Daniel, observando de qué forma eran y de qué manera han alterado durante los tiempos; las vidas que son tocadas o bien los lugares que son contados son China, Egipto, Francia, Haití, Israel, Italia, Inglaterra, México (Mesoamérica), Rusia y el Tíbet.


En el cuarto libro La primera maldición, los ángeles y los diablos se han aliado para hallar las 3 reliquias sagradas que los va a ayudar a detener a Lucifer a fin de que este no borre el pasado, los seres divinos y de obscuridad se van a dividir en 3 conjuntos para hallarlas lo más pronto posibles; en este libro comenzamos de nuevo en Savannah, Georgia, para después pasar a Venecia, Italia, en donde el conjunto se aparta y proseguirán con rumbo a su objetivo Cam, Gabbe y Molly se dirigirán a Ávalon, Islas Británicas, Arriane, Roland y Anabelle a Viena, Austria al tiempo que, Luce y Daniel les tocó el punto de despedida, Italia, tras la busca Turquía es otro de los países citados, en donde se revelará un punto clave para la conclusión de la saga.

Lauren Kate, leyendo el segundo libro de la saga de Oscuros en una asamblea de entusiastas en dos mil once.

Oscuros o bien en inglés 'Fallen' ha vendido más de diez millones de copias alrededor del planeta en más de treinta países, lo que ha catapultado a la historia de Lauren Kate como éxito en todo el país (USA) y en el extranjero. Los libros de Lauren Kate han sido traducidos a más de treinta idiomas, Fallen en su año de publicación en el dos mil nueve paso a estar en las listas de best-sellers del Times New York, al tiempo que los 3 libros siguientes Torment, Passion y Rapture asimismo fueron éxitos de ventas.


En dos mil quince se lanza el quinto libro de la saga llamado Unforgiven, esta quinta parte se desprende de la línea de Oscuros donde se nos narraba la historia trágica y maldita de Lucinda y Daniel, ahora esta parte nos hablara del misterioso personaje de Cam Briel, el diablo oponente de Oscuros, el libro se publicó en el mes de noviembre del dos mil quince en U.S.A., al paso que en México su publicación se espera sea el dieciseis de junio del dos mil diecisiete bajo el nombre de "El retorno de los caídos", se espera o bien planea Lauren Kate hacer más partes del resto personajes, conforme Kate hasta el instante tiene planeado hacer unas partes de Roland Sparks y Arriane Alter.


Kate ha recorrido los E.U. y le hadado la vuelta al planeta múltiples veces, organizando acontecimientos para la promoción de sus libros en Inglaterra, Irlanda, Australia, Países Bajos, Alemania, Bélgica, Italia, Hungría, Canadá, México, Brasil, Colombia, Ecuador, Singapur, Malasia, y Filipinas.


Por motivos de promoción de la adaptación cinematográfica de su primer libro, Oscuros, Lauren Kate a estado en Filipinas y Brasil para promocionar la adaptación; haciendo firmas de autógrafos en los estrenos de la película en estos 2 países, más tarde Kate y la actriz Addison Timlin quien interpreta al personaje primordial de la saga Luce, estuvieron en la Comic-Con de Brasil haciendo entrevistas, ruedas de prensa y firmando autógrafos; la película se estrenó por vez primera en el continente Americano el ocho de diciembre del dos mil dieciseis, siendo Brasil el único país del continente en estrenar hasta el instante la adaptación de Oscuros.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 68 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Oscuros (saga) wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas