ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Paimon wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Paimon 


wikiPaimon como se muestra en el diccionario infernal de Collin de Plancy, en la edición de mil ochocientos sesenta y tres.

De pacto con el grimorio Goetia, Paimon o bien Paymon es un diablo de la Orden de los Dominios y uno de los príncipes diabólicos que inspeccionan las 4 direcciones cardinales. Tiene doscientas (100 conforme otros autores) legiones de diablos bajo su mando. Asimismo se considera uno de los diablos más fieles a Lucifer.


Tiene una enorme voz y ruge tan pronto como aparece, hablando de este modo a lo largo de un tiempo, hasta el momento en que el conjurador le solicita que se modere su tono y, entonces, responde meridianamente a las preguntas que se le hacen. Cuando el conjurador invoca a este diablo debe mirar cara el nordoeste (al oeste conforme otros autores), pues allá es donde tiene su hogar, y cuando aparece Paimon se le debe permitir consultar lo que desee y ha de ser respondido, con la intención de conseguir lo mismo de él. En ocasiones Paimon se manifiesta con 2 reyes satánicos menores.


Paimon enseña todas y cada una de las artes, las filosofías, las ciencias y las cosas secretas; puede descubrir todos y cada uno de los misterios de la tierra , el viento y el agua, lo que es la psique y todo cuanto el conjurador desee saber, aparte de otorgar títulos dignatarios y asistir a vencer oponentes. Entre otros muchos poderes que se le adjudican a Paimon se le atribuye el de provocar visiones, resucitar a los fallecidos, y convocar a espíritus de distintas formas.


Si solo se invoca a Paimon, se debe hacer alguna ofrenda o bien sacrificio y lo aceptará; entonces, 2 reyes llamados Beball (Bebal o bien Labal) y Abalam (Abalim) van a ir con él al lado de otros espíritus, frecuentemente 25 legiones; mas estos otros espíritus no siempre y en toda circunstancia van a venir salvo que el conjurador use la llamada sobre ellos.


Paimon es representado como un hombre con un semblante afeminado (un hombre fuerte con la cara de una mujer conforme otros autores), vistiendo una hermosa corona , y montando un dromedario. Ya antes que , llegan de forma frecuente diablos anunciantes con la manera de hombres, tocando trompetas, címbalos , y cualquier otro género de instrumentos.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 413 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Paimon wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas