ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Parroquia de las Islas Malvinas wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Parroquia de las Islas Malvinas 


Waite Stirling fue ordenado el primer prelados de la diócesis en mil ochocientos sesenta y nueve. Tras su orden, la historia de la diócesis las I. Malvinas prosiguió en buena medida el desarrollo y la minoración de las fortunas de la Sociedad Misionera de América del Sur. En mil novecientos diez la diócesis se dividió por vez primera en la "Costa Este" y "Costa Oeste". El Prelados Every se transformó en prelados de Argentina y el este de América del Sur, y el prelados Lawrence Blair se transformó en prelados de las I. Malvinas, que incluyó la supervisión en Chile, Bolivia y Perú. Dimitió en mil novecientos catorce y prelados Every aceptó el cargo. En mil novecientos diez fue asimismo el año de la Conferencia Misionera Mundial de Edimburgo.


Norman de Suéter fue prelados a lo largo de quince años. En mil novecientos treinta y cuatro fue sucedido por John Weller. Las restricciones financieras ocasionaron que se afiancen, transformándose en prelados de Argentina y el este de América del Sur, sosteniendo la supervisión de las I. Malvinas, que técnicamente era una sede vacante hasta mil novecientos cuarenta y seis. Daniel Evans, ya antes en la ciudad de Río de Janeiro, se encargó en mil novecientos cuarenta y seis, cuando la diócesis fue de nuevo unida como la Diócesis de las I. Malvinas, englobando prácticamente toda América del Sur. Murió de un ataque al corazón en el sur de Chile en mil novecientos sesenta y dos.


Después de una convención en Cuernavaca, México, en mil novecientos sesenta y tres, la Iglesia anglicana padeció cambios trágicos y la enorme diócesis se dividió en 3 partes. La Costa Oeste englobó la Diócesis de Chile, Bolivia y Perú con el prelados Kenneth Howell y Cyril Tucker fue consagrado en 2 ordenes separados, uno como Prelados de Argentina y el este de América del Sur, y el otro como Prelados de las I. Malvinas. Las Sociedades Misioneras jugaron un papel esencial en el financiamiento y el establecimiento de los 2 obispados.


Como resultado del incremento de la actividad de las Sociedades Misioneras, se crearon más diócesis: en mil novecientos setenta y tres el norte de Argentina y Paraguay, la diócesis de Perú en mil novecientos setenta y siete, Uruguay en mil novecientos ochenta y ocho y Bolivia en mil novecientos noventa y seis (ahora una parte de la Provincia anglicana del Cono Sur de América). Las diócesis de América del Sur se unieron para formar el Consejo Anglicano de América del Sur, que incluye las I. Malvinas. Esto resultó ser inapropiado para las congregaciones de las Malvinas, en tanto que los procedimientos se hicieron en castellano, y la mayor parte de los habitantes de las islas son de habla inglesa.


En mil novecientos setenta y ocho, el arzobispo de Canterbury, Donald Coggan, aceptó la responsabilidad personal por las I. Malvinas, con la supervisión episcopal ejercido por su comisario. El primer comisario episcopal para las I. Malvinas fue prelados Richard Cutts en la ciudad de Buenos Aires, un misionero anglo-argentino y ex- en África, que había sucedido al Prelados Tucker en mil novecientos setenta y cinco. En mil novecientos ochenta y dos, a lo largo de la Guerra de las Malvinas muchos soldados británicos quedaron bajo la supervisión episcopal del prelados de las Fuerzas Armadas Británicas. El arzobispo de Canterbury decidió ejercer su responsabilidad al dar su comisión para cualquier prelados visitar las islas. En el mes de enero de dos mil siete Stephen Venner fue nombrado comisario episcopal. El comisario episcopal es asimismo conocido como el "prelados para las I. Malvinas".


Desde mil novecientos setenta y ocho, el clero de la catedral han adoptado el cargo de rector. El puesto fue ocupado consecutivamente por Harry Bagnall (mil novecientos setenta y nueve-mil novecientos ochenta y seis), John Murphy, Stephen Palmer (mil novecientos noventa y uno-mil novecientos noventa y seis), Alistair McHaffie (mil novecientos noventa y ocho-dos mil tres), Paul Sweeting (dos mil tres-dos mil siete), y Richard Hines (desde dos mil siete).


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 89 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Parroquia de las Islas Malvinas wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas