ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Peter Binsfeld wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Peter Binsfeld 


Peter Binsfeld (mil quinientos cuarenta - veinticuatro de noviembre de 1598 o bien mil seiscientos tres) fue un prelados y teólogoalemán.


Peter Binsfeld, hijo de un granjero y artesano, nació en la aldea de Binsfeld en la zona alemana de Eifel; murió en Tréveris víctima de la peste bubónica. Binsfeld medró en el entorno católico rural de la zona de Eifel. Considerado por un abad local como un chico muy talentoso, fue mandado a estudiar a Roma. Después de sus estudios, Binsfeld volvió a su zona y se transformó en una personalidad esencial en las actividades católicas anti protestantes de fines del siglo XVI. Fue escogido Prelados Sufragáneo de Tréveris y se transformó en un conocido escritor teológico, alcanzando fama como uno de los más esenciales cazadores de brujas de su temporada. Binsfeld escribió el influyente tratado De confessionibus maleficorum et sagarum, "De las confesiones de los hechiceros y de las brujas", traducido a múltiples idiomas (Tréveris, mil quinientos ochenta y nueve). Este trabajo charlaba sobre las confesiones de las supuestas brujas, y aseveraba que si bien semejantes confesiones eran efectuadas bajo tortura, de todas maneras habían de ser creídas. Asimismo incitaba las acusaciones.


Él creía que las muchachas menores de 12 años y los muchachos menores de 14 no podían ser considerados culpables de practicar brujería, mas debido a la precocidad de ciertos pequeños la ley no había de ser absolutamente rigurosa. Este punto de vista puede ser considerado como moderado, tomando en cuenta que otros inquisidores habían condenado a la fogata a pequeños de entre 2 y 5 años de edad.


Contrario a otros autores de exactamente la misma temporada, Binsfeld vacilaba que la gente pudiese tomar forma de animales y de la valía de las marcas demoníacas.


En mil quinientos ochenta y nueve, exactamente el mismo año que Galileo empezaba sus revolucionarios ensayos en cuerpos en movimiento, Binsfield publicaba la lista autorizada de diablos y de sus pecados asociados, incluyendo los diablos asociados a los 7 pecados capitales: Lucifer (orgullo), Mammon (avaricia), Asmodeo (lascivia), Leviatán (envidia), Belcebú (gula), Satán/Amon (ira) y Belfegor (vagancia).


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 179 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Peter Binsfeld wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas