ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Pil Trafa wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Pil Trafa 


Enrique Héctor Chalar nació en Villa Urquiza, siendo hijo único de progenitores de ascendencia alemana y vasca. Vivió su adolescencia a lo largo de la última dictadura en Argentina, lo que le produjo una actitud provocativa. Padeció la opresión y la tortura, tanto de los militares y de la policía.Siendo adolescente, le agradaba artistas como Luis Alberto Spinetta y Deep Purple, hasta el momento en que leyó un número de la gaceta El Expreso Imaginario, sobre el movimiento Punk en Inglaterra y su artículo primordial, charlaba de una banda llamada Sex Pistols, cuyas letras se burlaban de la Reina Isabel y se caracterizaban por no saber tener un conocimiento anterior sobre música.


Pil Trafa afirmaría sobre su descubrimiento del punk:


A fines de la década de los setenta, halló influencias en bandas de la primera ola del punk como The Clash y The Sex Pistols. Asimismo en esa temporada conoce a Pedro Braun, alias "Hari B" y a Gustavo Fossá, con los que forman conjuntos anteriores a Los Violadores. Sus influencias son los citados Sex Pistols, The Clash, The Stranglers, The Jam, The Damned, Buzzcocks, Generation X, Ramones, etc.


En mil novecientos ochenta, Chalar se da a conocer con el apodo de "Pil Trafa", derivación de "piltrafa"; debido a su extrema delgadez y asimismo en parte, a su aspecto de granuja. Asimismo emplea ese apodo, debido a que utilizaba camisetas con el logo de Public Image Limited; la banda del cantante Johnny Rotten, tras la separación de los Sex Pistols.

Pilsen (banda)

Durante la intermitente separación del conjunto en mil novecientos noventa y dos, debido a sus diferencias con Stuka, formó Pilsen con los que editó 2 discos entre mil novecientos noventa y tres y mil novecientos noventa y cuatro y las canciones más famosa de este proyecto fueron: «Pilsen», «Cucarachas para el desayuno», «Va por mí, va por vos», «Iván fue un comunista», entre otras muchas.


En dos mil diecisiete volvió Pilsen a la actividad editando un disco en vivo titulado "Pils3n" grabado en vivo en el Teatro Vorterix y con un nuevo disco en estudio en proceso.


En el año mil novecientos noventa y nueve forma Stuk@Pil con su ex--compañero en Los Violadores, Stuka, el dueto lanza un álbum homónimo y se disuelve debido a sus diferencias. En dos mil cuatro, Pil Trafa edita su primer disco solista, llamado El Monopolio de las palabras, que contiene el cover «Clandestino» de Manu Adiós en versión punk.


En dos mil once, genera treinta años, como celebración por los treinta años de historia con Los Violadores. El disco sólido, consiste en una retrospectiva en plan electroacústico y fue lanzado de modo absolutamente independiente.


El quince de abril de dos mil doce, asimismo como solista, compartió data con la banda británicaThe Damned, a lo largo de su primer espectáculo en Argentina.


En dos mil quince, edita su segundo trabajo discográfico como solista en compañía de su nueva banda "Los Violadores de la Ley", titulado Último hombre, material producido por Steve Diggle, el bajista de Buzzcocks.


Desde fines de los años noventa, Pil Trafa se halla establecido en la ciudad de Lima, Perú, donde vive con la productora peruana Claudia Huerta y su hijo Ian.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 40 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Pil Trafa wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas