ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Planetshakers wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Planetshakers 


"Formando para la primera Conferencia de Planetshakers en mil novecientos noventa y siete, "la banda Cristiana Australiana de Veneración", "Planetshakers se apasiona por ver a generaciones de todo el planeta unirse para venerar a Dios. Su corazón es ver a las personas encontrarse con Dios, convertirse por su presencia y con poder para hacer una diferencia en su planeta.


Original de Adelaide, la Banda Planetshakers ahora tiene su sede en la ciudad de Melbourne en Planetshakers Church, bajo el liderazgo de los pastores primordiales Russell y Sam Evans.


En el dos mil dos el álbum Open Up the Gates fue nominado como mejor álbum de "Loa y Veneración" por los premios GMA Dove Awards (Premios para la música cristiana entregados en E.U.).


El álbum Endless Praise: Live que fue lanzado en el tercer mes del año de dos mil catorce alcanzó el puesto #4 por iTunes,en el chart Top Heatseekers Albums por Billboard se posicionó en el número #3y en el chart Top Christian Albums asimismo por Billboard se posicionó en el número #16,siendo el número #3 la situación más alta durante la historia de la banda. El vídeo de la canción "Endless Praise" fue nominado por los premios GMA Dove Awards en la categoría "Vídeo Musical En Formato Largo" del año dos mil catorce.


El álbum Nada es imposible, su primer álbum en castellano que fue lanzado el uno de julio de dos mil catorce, alcanzó la situación #17 en el chart "Latin Pop Albums" por Billboardy fue nominado a múltiples categorías por los Premios Harpa entre ellas como: Mejor Álbum de Conjunto Musical Cristiano, Mejor Álbum de Rock Cristiano y asimismo fue nominado el cantante primordial de la banda Joth Hunt como Mejor Productor Musical del Año en De España.


El vídeo de la canción "This is Our Time" fue nominado por los premios GMA Dove Awards en la categoría "Vídeo Musical En Formato Film" del año dos mil catorce.


El vídeo de la canción "Letsgo" fue nominado por los premios GMA Dove Awards en la categoría "Vídeo Musical En Formato Film" del año dos mil quince.


El vídeo la canción Overflow: Live fue nominado por los premios GMA Dove Awards en la categoría "Vídeo Musical En Formato Film" del año dos mil dieciseis.


Planetshakers ha sido nominado por los premios GMA Dove Awards en la categoría: "Álbum de idioma de España del año dos mil dieciseis" "Sé Quién Eres Tú (feat. Su Presencia)".


Se notificó en dos mil ocho que Michael Guglielmucci, exbajista de la banda Planetshakers, había afirmado de forma fraudulenta que se moría de cáncer. A lo largo de este tiempo Guglielmucci recibió dinero de seguidores que pensaban que su enfermedad era real. Guglielmucci asimismo escribió la canción "Healer" (Sanador) para el álbum Savior of The World (dos mil siete), una canción de aliento para los fieles que padecían de cáncer. Guglielmucci explicó sus acciones a resultas de un largo plazo la adicción a la pornografía.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 123 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Planetshakers wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas