ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Publio Léntulo wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Publio Léntulo 


Lentulus, Gobernante de los Jerosolimitanos al Senado de la ciudad de Roma y al Pueblo, saludos.


En nuestros tiempos ha aparecido y existe aún un hombre de gran virtud llamado Jesús Cristo y por las gentes Profeta de la verdad.
Sus acólitos le apellidan Hijo de Dios, el que resucita a los fallecidos y sana a los enfermos.
Es de estatura alta, pero sin exceso; gallardo; su semblante honorable inspira amor y miedo a los que le miran; sus pelos son de color de avellana madura y lasos, esto es llanos, prácticamente hasta las orejas, mas desde estas un tanto rizados, de color de cera virgen y muy resplandecientes desde los hombros planos y sueltos partidos en la mitad de la cabeza, según dicta la costumbre de los penitentes.
La frente es llana y muy sosiega, sin la menor arruga en la cara, afortunada por un agradable sonroseado. En su nariz y boca no hay imperfección alguna.Tiene la barba poblada, pero no larga, partida del mismo modo en medio, del mismo color que el pelo, sin vello alguno en lo demás del semblante. Su aspecto es fácil y grave; los ojos garzos, o bien sean blancos y azules claros. Es horrible en el amonestar, suave y afable en el reprender, alegre con gravedad.
Nunca se le ha visto reír; mas plañir sí.


La conformación de su cuerpo es sumamente perfecta; sus brazos y manos son realmente agradables a la vista. En su charla es grave, y para finalizar, es el más singular y modesto entre los hijos de los hombres.


Varios manuscritos cambian sobre el texto en ciertos detalles: Ernst von Dobschütz (Christusbilder, Leipzig, mil ochocientos noventa y nueve) cuenta los manuscritos y brinda una crítica detallada. La descripción coincide con el icono de Abgaro V de Edesa; y asimismo con el retrato de Jesucristo efectuado por Nicéforo.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 43 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Publio Léntulo wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas