ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Puertas Abiertas wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Puertas Abiertas 


Puertas Abiertas fue fundada en mil novecientos cincuenta y cinco por el holandés Andrew van der Bijl, más conocido como el Hermano Andrés (no confundir con Alfred André Bessette). Su primera tarea fue la de pasar biblias de contrabando en la vieja Polonia marxista. Prosiguió con esa tarea en el resto países soviéticos; y en mil novecientos cincuenta y siete la extendió todavía más en el bloque marxista, aprovechando el beneficio de un Voskswagen tipo «escarabajo» de color azul que recibió como donación y que le que dejaba pasar de contrabando una cantidad todavía mayor de literatura. Desde ese entonces, el trabajo de Puertas Abiertas prosiguió extendiéndose cada vez más y más por la Europa del Este y la Unión Soviética.


En junio de mil novecientos ochenta y uno Puertas Abiertas había conseguido dar de esa forma ya un millón de biblias en chino en una playa cerca de la urbe de Shantou. Fue el Proyecto Perla, llevado a cabo por veinta personas de diferentes nacionalidades dirigidas por el hermano David. Para esto se utilizó una embarcación semisumergible de prácticamente cuarenta y dos metros llamada Gabriel, que fue cargada con un embalaje de una tonelada resistente al agua, cuyo contenido era un millón de biblias. Para arrastrarla a la playa, y sortear de esta forma múltiples navíos anclados pertenecientes a la Armada China, se utilizó un remolcador de unos treinta metros llamado Michael. Cuando el conjunto llegó a la playa a las nueve p.m., unos diez.000 cristianos estaban aguardándolos para repartir las biblias por todo el país. La gaceta Time describió el proyecto como una «misión resaltable... la mayor operación de esta clase en la historia de China».


En el año mil novecientos ochenta y ocho Puertas Abiertas aprovechó la Glásnost para dar un millón de biblias en ruso a la Iglesia ortodoxa rusa, algo que costaba dos con cinco millones de dólares estadounidenses. Puertas Abiertas se asoció con Sociedades Bíblicas Unidas para llenar el propósito en poco más de un año.


En agosto del dos mil siete, Puertas Abiertas ya tenía oficinas en veintisiete países.


En el dos mil diez, cuatrocientos veintiocho mil ochocientos cincuenta y seis personas de más de setenta países firmaron la solicitud de Puertas Abiertas del Derecho Internacional de creencia, diciendo SÍ a la libertad de religión y NO a la difamación de la Organización de la Naciones Unidas a las resoluciones religiosas. La solicitud se presentó a la Organización de la Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York el primer día de la semana seis de diciembre del dos mil diez.


En el dos mil diecisiete, Puertas Abiertas Internacional entregó en más o menos sesenta países más de dos con cuatro millones de Biblias, material de capacitación y material cristiano.Y además de esto, formó a cerca de quinientos personas alrededor del planeta y asistió a más de ochocientos personas mediante proyectos de desarrollo social y económico.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 53 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Puertas Abiertas wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas