ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Qasr el Yahud wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Qasr el Yahud 


wikiQasr el Yahud

Qasr el Yahud (árabe; asimismo Kasser/Qasser al-Yahud/Yehud; lit. "Castillo de los Judíos") es el nombre oficial del lugar bautismal en la zona del val del río Jordan de Cisjordania que es reclamada por el Estado de Palestina que se halla ocupado por Israel. El lugar y las instalaciones son administradas por la Israelí Civil Administration y el Ministerio Israelí de Turismo como una parte de un parque nacional israelí.


Es el ámbito occidental del lugar tradicional de bautismo de Jesús por Juan el Bautista, en árabe Al-Maghtas, un nombre que de forma tradicional ha sido usado para el lugar de peregrinaje en las dos márgenes del río. De forma tradicional asimismo se lo considera el lugar por donde los israelitas cruzaron el río Jordán, y donde tuvo lugar la ascensión al cielo del profeta Elías.

wikiSitio de bautismo.Instalaciones renovadas en Qasr el Yahud

Qasr el-Yahud se halla en cercanías de una vieja senda y paso del río que conecta Jerusalén, por Jericó, con múltiples sitios bíblicos transjordanos como Madaba, Monte Nebo y el Camino de los Reyes. Se halla situado en Cisjordania, un tanto al sudeste de Jericó y es parte de la Gobernación de Jericó del Palestina.


El lugar moderno fue reabierto en el dos mil once después de haber estado cerrado desde la guerra de los 6 días en mil novecientos sesenta y siete. El proyecto de restauración fue aprobado ya antes de las celebraciones del nuevo milenio en el dos mil mas se retardó a raíz de la Segunda Intifada y la inundación de la zona en el dos mil tres. En el dos mil, el Papa Juan Pablo II visitó Qasr el Yahud y efectuó una oración en el lugar.


Antes de que el lugar fuera alcanzable, los bautismos se efectuaban en Yardenit.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 48 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Qasr el Yahud wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas