ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Ramas de la Restauración wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Ramas de la Restauración 


Ramas de la Restauración es una facción religiosa cristiana del Movimiento de los Santos de los Últimos Días qué fue formada en los años mil novecientos ochenta por miembros de la Iglesia Reordenada de los Santos de los Últimos Días (RLDS, por sus iniciales en inglés) como reacción contra los sucesos de la Conferencia Mundial RLDS de mil novecientos ochenta y cuatro. El movimiento sostiene la teología tradicional RLDS del siglo XIX y de la primera mitad del siglo veinte, mas rechaza los cambios en sus prácticas y doctrinas desde los años mil novecientos ochenta.


El movimiento está situado primordialmente Independence (Misuri), sitio que los seguidores creen, conforme con las doctrinas de Joseph Smith y Joseph Smith III, es el sitio central de Sion.


Tradicionalmente, la "rama" es una congregación local unida a la iglesia RLDS. El término "Restauración" se agregó a causa del cisma, para indicar la separación de una rama de la jerarquía organizativa y también infiriendo que los participantes son fieles a los principios originales de la Restauración de Joseph Smith y la Reorganización de Joseph Smith III en duro contraste a la teología liberal abrazada por la Comunidad de Cristo.


Los organizadores de las Rama de la Restauración estimaron que la organización oficial de la iglesia RLDS ha sido corrompida o bien ha caído en apostasía, de tal modo que la iglesia está ahora en un estado de "desorganización". Su disconformodidad primario con la Comunidad de Cristo, como la iglesia oficial RLDS se rebautizó en dos mil uno, fue nominalmente por la resolución de la iglesia de ordenar mujeres al sacerdocio. Las Ramas de la Restauración prosiguen aseverando que solo los hombres tienen autoridad de sacerdocio; no obstante, otros temas religiosos y doctrinales fueron y son asimismo discutidos.


Ninguna organización central universalmente reconocida existe hoy en día en el movimiento de las Ramas de la Restauración, con lo que cualquier estimación de su membresía es bastante difícil de comprobar. La Conferencia Conjunta de las Ramas de la Restauración fue informada que tenía entre seis,000 a siete,000 miembros registrados en dos mil diez. No obstante, todas y cada una de las personas bautizadas por el sacerdocio autorizado RLDS es considerado como "miembros de iglesia" por la conferencia independiente de su inscripción formal, afiliación a la conferencia (o bien falta de exactamente la misma) incluyendo ramas no-afiliadas, miembros de la Iglesia Remanente de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días e inclusive ciertos miembros de la Comunidad de Cristo (en dependencia de las circunstancias de su bautismo, dada la postura del movimiento contra el sacerdocio de las mujeres) de esta manera qué la fracción de la membresía reconocida total que está registrada con la conferencia es ignota mas es sensiblemente más alta que el número registrado./P>

En la Iglesia RLDS, hay Profetas (Presidentes de la Iglesia RLDS), Apóstoles, Sumos Sacerdotes, Obispos, Patriarcas, Setentas, Ancianos, Sacerdotes, Maestros y Diáconos. Pese a que ciertos miembros de los oficios del sacerdocio más altos (como Sumos Sacerdotes, Setentas y Patriarcas) aún subsisten en el movimiento de las Ramas de la Restauración, desde hace muchos años, la facción solo era capaz de ordenar ancianos, sacerdotes, maestros, y diáconos debido a la condición desperdigada que percibían en su Iglesia.


Hay muchas divisiones en el Movimiento de la Restauración hoy: En la Conferencia Nacional de U.S.A. de octubre de dos mil ocho (Conferencia Conjunta de las Ramas de la Restauración) múltiples individual fueron ordenados al oficio de Setenta. Estos son las primeras ordenaciones nuevas a aquel oficio reconocido por cualquier conjunto de las Ramas de la Restauración en veinte años. Otros han sido llamados y ordenados desde ese momento al oficio de Setenta, y en la Conferencia de dos mil once, múltiples individual fueron ordenados al oficio de Sumo Sacerdote. Incluso de esta manera, hay un discute en el movimiento de las Ramas de la Restauración en lo que se refiere a si las ordenaciones fueron lícitas. Este conjunto sería conocido entre la Restauración como seguidores de la Conferencia Conjunta de las Ramas de la Restauración (JCRB, por sus iniciales en inglés). Muchos de las Ramas de la Restauración no admiten las ordenaciones de la JCRB hasta la data.


La Conferencia de Ancianos de Restauración (CRE, por sus iniciales en inglés)) representa el cuerpo de las Ramas de la Restauración que a la data solo está autorizado a ordenar hombres llamados por Dios a los oficios de Anciano, Sacerdote, Profesor, y Diácono. El CRE no va a organizar "La Iglesia" hasta el momento en que con fuerza reciban "Revelación" y confirmación del Señor. Su opinión es que la Iglesia es la Iglesia de Jesucristo, y Él organizara su Iglesia cuando lo crea recomendable.


Las ordenanzas en el movimiento de las Rama de la la Restauración son vistas como convenios sagrados entre el individuo o bien el matrimonio y Dios. Los miembros de las Ramas de la Restauración piensan que solo los individuos varones con líneas de ordenaciones al sacerdocio que puede ser remontadas a la iglesia original RLDS pueden actuar legítimamente en las ordenanzas el día de hoy. Estas ordenanzas incluyen:


Bendición de niños


Realizado por 2 ancianos, por el mandamiento de que todos y cada uno de los miembros deben traen sus pequeños para ser bendecidos. Las bendiciones de pequeño son efectuadas con el propósito de dedicar el pequeño a Dios. Los progenitores reconocen que están tomando la responsabilidad de levantar el pequeño hasta la madurez y que van a hacer lo mejor por instruirlo, enseñándole, a él o bien , los caminos de Cristo y la iglesia. Este ordenanza no es considerada un bautismo y es visto como diferente del bautizo y el bautismos de pequeños efectuado en otras denominaciones.


Administración para los enfermos


De vez en cuando, los miembros con enfermedades físicas, mentales, o bien espirituales llaman a los ancianos por administración. 2 ancianos están por norma general presentes para esta ordenanza, exactamente en qué "los ancianos de la iglesia ungen la cabeza del enfermo con aceite consagrado, ponen sus manos a su cabeza y ofrecer una oración para curación y bendición."


Bautismo de agua


Todas Ramas de Restauración están conformes en que el bautismo por plena inmersión en el agua, simbolizando el renacimiento físico y la remisión de pecados, es requisito para la membresía. Este ordenanza puede ser efectuada por un anciano o bien un sacerdote, y en general ocurre en un pila bautismal, en qué momento está libre. No obstante, cualquier cuerpo de agua, profunda hasta la cintura, es admisible para su empleo en esta ordenanza. De antemano al bautismo, el que lo va a recibir es instruido en las opiniones de iglesia, por norma general en la manera de una clase pre-bautismal. El bautismo es visto como un acuerdo entre el bautizado y Dios. El bautismo de agua puede ser efectuado por un miembro del sacerdocio de Aarón o bien de Melquisedec.


Bautismo de fuego y el Espíritu Santo


También referida como confirmación, esta ordenanza representa el renacimiento espiritual del que lo recibe y sella el acuerdo entre el miembro con Dios. El bautismo de fuego puede efectuarse a lo largo del mismo servicio del bautismo de agua, en un servicio de anochecer que prosigue a un bautismo de agua por la mañana; semanas, meses, e inclusive años en ciertos casos extremos pueden pasar entre el bautismo de agua y el bautismo de fuego. En esta ordenanza, 2 ancianos participan. Los dos ancianos ponen sus manos en la cabeza del bautizado, y uno de los ancianos suplica a fin de que el miembro reciba el Espíritu Santo, esto completa la entrada del miembro a la iglesia. Este bautismo debe ser realizado por un miembro del sacerdocio de Melquisedec.


Sacramento (comunión)


El propósito de esta ordenanza es rememorar al Salvador y el acuerdo hecho por el miembro en el bautismo. Este ordenanza implica preparación conveniente por los miembros, reconciliándose unos con otros, una oración específica de bendición es leída sobre el pan, el sacerdocio que participa en la ordenanza es servido primero, entonces el sacerdocio sirve a los miembros asistentes. Este proceso es repetido con vino no fermentado (vino nuevo) que asimismo ha sido establecido por escrituras concretas. Este proceso es en general seguido por todos y cada uno de los miembros, salvo que por cualquier razón los distintivos no pueden ser hechos en casa, caso en que el pan puede ser sustituido con galletas salobres y el vino no fermentado con jugo de uva. Las Ramas de la Restauración practican la "comunión cerrada," lo que quiere decir que solo los miembros bautizados pueden participar de los distintivos.


Bendiciones Patriarcales


En el movimiento de las Ramas de la Restauración, la función de la bendición patriarcal es "dar una bendición autorizada, sacerdotal, invocado por un padre espiritual que representa a Dios y la iglesia...Otras funciones primordiales...es para dar consuelo en qué momento se precisa, o bien amonestación, y singularmente un buen consejo en lo que se refiere a un buen camino de vida, para re-dedicarse y consagrarse, para traer un bendición de lo alto, para asistir uno se halle consigo y hacer un ajuste a la vida y los inconvenientes." Los miembros del movimiento de las Ramas de la Restauración piensan que el revelación del estirpe puede suceder a lo largo de una bendición patriarcal, puede descubrir sucesos futuros, mas estas no son las funciones primordiales de la bendición o bien el espíritu de premonición que puede estar presente en la bendición.


Cada servicio de matrimonio individual es único, mas los miembros son animados para tener el servicio realizado por un anciano o bien sacerdote de la iglesia en qué momento es posible. Todo el movimiento rechaza el "matrimonio del mismo sexo," definiendo el matrimonio como un acuerdo entre un hombre y una mujer.


En el movimiento de las Ramas de la Restauración, el sacerdocio es llamado por revelación del Espíritu Santo al anciano presidente de una rama y por lo menos a un miembro más de sacerdocio, o bien si es una área apartada, al misionero de visita, y al miembro que es llamado. En las ramas, el proceso de aprobación cambia un tanto, mas siempre y en toda circunstancia acaba en un servicio donde al miembro que es ordenado recibe la imposición de manos de una parte de 2 miembros del sacerdocio. Los requisitos para el oficio al que se es ordenado cambia conforme a qué oficio se es llamado. Asimismo existen ejemplos en la historia de iglesia de individuos que son ordenados, apartados o bien elegidos para una labor específica, para otros propósitos que no eran oficios sacerdocio.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 109 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Ramas de la Restauración wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas