ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Ray Comfort wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Ray Comfort 


Vida temprana


Comfort es hijo de una madre judía y un padre a quien describió como "un gentil abierto a las cosas de Dios"


Ray Comfort fue criado en sí, sin instrucción religiosa, en sus palabras el comenta:

"Creo que fui a la iglesia unas 3 veces en veinte años. La detestaba. La hallaba un insulto a mi intelecto".

Carrera y ministerio


Después de concluir la preparatoria a los diecisiete años, trabajó en un banco, y empezó un negocio triunfante a los veinte años. A los veintidos años, el veinticinco de abril de mil novecientos setenta y dos, se transformó al cristianismo, y empezó a atender una iglesia local a lo largo de los próximos 7 años. Más tarde fue ordenado como pastor de tiempo completo. Después pasó 3 años y medio como pastor en Christchurch, N. Zelanda, y desde mil novecientos setenta y cuatro empezó a predicar al aire libre, en un rincón de la calle, con un altífono a fin de que lo escuchase la gente de la urbe. A lo largo de doce años predicó de forma continua de dicha forma,y emprendió la creación de un periódico gratis llamado «Aguas Vivientes» (Living Waters) para compartir materiales evangelísticos. Al estar en medio de sus 20's, empezó a percibir convidaciones para charlar a nivel internacional, y en mil novecientos ochenta y nueve, admitió una convidación para viajar a E.U. y unirse al equipo pastoral en la iglesia cristiana no denominacional Calvary Chapel al sur de California.A principios de los 90's tenía un ministerio en Bellflower en donde llegó a compartir el mensaje de Hell's Best Kept Secret, por el que Bill Gothard y otros abundantes pastores se comunicaron con él. Igualmente, en mil novecientos noventa y dos, el pastor David Wilkerson contactó a Ray Comfort y los dos se conocieron.


2002 - Actualidad


En dos mil dos, Comfort creó el ministerio evangelista "The Way Of The Master", (traducido: 'Los Pasos del Maestro'). La organización es conducida por Comfort y Kirk Cameron genera un programa de T.V., un programa de radio, libros y tratados, un curso on-line de evangelización, conjuntos pequeños y cursos de formación, y un sitio. El logotipo del ministerio incorpora las iniciales WDJD, de la oración "What Did Jesus Do?" (¿Que hizo Jesús?), y una referencia a Marcos 16:15: "Y les dijo: Id por todo el planeta y predicad el evangelio a toda criatura"


Comfort afirma que la evangelización es una de las razones principáles de que exista la iglesia cristiana y que muchos de los métodos de evangelización empleados a lo largo del último siglo han producido falsas conversiones en el cristianismo. Comfort de manera frecuente usa los Diez Mandamientos para charlar sobre la culpa del pecado que tiene el hombre, y después presenta a Jesucristo como el medio de salvación, citando el mensaje del evangelio.


En la década de mil novecientos ochenta, Ray había elaborado 2 sermones titulados "Conversiones Verdaderas y Falsas" y "El mayor secreto del averno". Este último apunta que una gran parte de las conversiones erradas en el cristianismo realmente han sido conversiones falsas que guardan relación con un inconveniente de evangelismo del siglo veinte, el que, conforme Comfort, se debe a que de manera frecuente se presenta superficialmente el evangelio de Jesucristo como un medio para "prosperar la vida", en lugar de un medio para salvar la vida en el día del juicio. En este mensaje, Comfort establece una especie una comparación entre Jesucristo y un paracaídas en un aeroplano que tendrá futuras turbulencias. Desde ese momento, el mensaje ha sido un tema recurrente en su ministerio evangelista.


A lo largo de su ministerio asimismo se ha dedicado a realizar pequeños libros, tractos o bien folletos que tratan temas y estudios bíblicos con contestaciones teológicas a las preguntas comunes sobre le fe cristiana. Uno de ellos es conocido como "¿Eres una buena persona?".


Por otra parte, Comfort y Cameron reescribieron unas partes del guion de la película Left Behind II: Fuerza de Preocupación.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 30 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Ray Comfort wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas