ıllı Portal sobre Cristianismo y Catolicismo (2018)

Portal wikinfo sobre cristianismo, catolicismo, biblia, santoral, vaticano, papa, tierra santa y peregrinaciones

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Cristianismo y los Cristianos:

ıllı Reclutamiento gay wiki: info, historia y vídeos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

cristianismo, catolicismo y biblia

salud  Reclutamiento gay 


«Reclutamiento gay» o bien «reclutamiento homosexual», y otras expresiones afines, se emplean para describir la creencia que asevera que lesbianas, gais, bisexuales y transgénero (LGBT) tratan de transformar a personas heterosexuales a un «estilo de vida gay». Acusaciones de reclutamiento en este sentido han sido utilizadas sobre todo en U.S.A. en oposición a programas institucionalizados de prevención del SIDA, leyes contra el acoso escolar, leyes antidiscriminación, la incorporación del feminismo y los derechos LGBT en las escuelas y los conjuntos escolares de apoyo a jóvenes LGBT (Gay–straight alliance), bajo la premisa de que la real causa de todas y cada una o bien ciertas de esas medidas es promover la homosexualidad.


Hay quienes postulan que una de las fantasías más recurrentes en homosexuales es cautivar a heterosexuales, aparte de existir un culto al cuerpo y la juventud en la cultura gay.


El «reclutamiento gay» y otros términos afines son empleados extensamente por conjuntos conservadores y cristianos de E.U. para acusar a las personas LGBT de efectuar un esmero concertado para adoctrinar a los pequeños y transformarlos en LGBT, y también introducirlos en un «estilo de vida que puede matarlos» (el «estilo de vida gay»). Los que apoyan esta acusación apuntan como patentiza la educación sexual «pervertida» y «lasciva». Expresan su preocupación de que los sacrificios contra el acoso escolar enseñen a los pequeños que la homosexualidad es normal, insinuando que el reclutamiento es el primordial motivo de estos programas antiacoso.


Aquellos que apoyan la teoría citan la incapacidad de las parejas del mismo sexo de tener hijos como un motivo para el reclutamiento.


Los críticos del término lo describen como un mito antigay y una forma de meter temor con el hombre del saco. Muchos críticos piensan que el término promociona el mito de los homosexuales como pederastas.


En un artículo del New York Times de mil novecientos noventa, el creador gay David Leavitt criticó el término señalando que «Por supuesto, para cualquier persona gay que, como adolescente atemorizado y confuso, procuraba desesperadamente libros o bien películas o bien programas de TV que ofrecieran si bien fuera una simple mención de la experiencia homosexual a la que acogerse, la idea del "reclutamiento" gay es risible. Es asimismo de manera profunda insultante.»


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Cristianos (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR Cristiano    

 

USUARIOS:

Hay 129 invitados y ningún miembro en línea

cristianismo, catolicismo y biblia

cristianismo, catolicismo y biblia

 

WEBs RELACIONADAS:

 cristianismo, catolicismo y biblia

Está aquí: Inicio > [ CRISTIANISMO ] > ıllı Reclutamiento gay wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas